Pautas de convivencia para sala de Musculación
1. Cuidemos los equipos de entrenamiento que son de todos. Soltarlos al piso pueden dañarlos total o parcialmente, incluso causar accidentes con quienes entrenan a tu alrededor.
2. Utilizá la indumentaria y calzados correspondientes a la hora de entrenar. Queremos que estés cómodo en Always Gym pero recordá que no es el living de tu casa.
3. Antes o después de entrenar pasá por el vestuario si vas a cambiarte de ropa.
4. Recordá que los tapizados de máquinas y bancos son para tu comodidad, no los arruines apoyando pesas o pisándolos en un uso incorrecto de ellos. Si sos de transpirar mucho, utilizá una toalla para recostarte sobre los mismos.
5. Cada espacio está preparado para entrenamientos específicos y para facilitarte el alcance de cada equipamiento. Por favor, no los cambies de sector o mezcles ya que podrías no encontrarlos en tu próxima sesión. Si te falta algún elemento avisa a los coaches, ellos pueden acercarnos la sugerencia o recomendarte un ejercicio alternativo para el mismo propósito.
6. Para evitar accidentes en racks y bancos, asegúrate de usar siempre los ganchos en las barras, no importa la cantidad de peso que manejes o el ejercicio que realices, la seguridad está primero.
7. Recordá que el orden es tarea de todos y nos beneficia a todos. Asegurate de poner las pesas en su lugar al terminar de utilizarlas y dejar las máquinas o barras vacías al finalizar tu sesión. Quien venga detrás tuyo quizá no pueda hacerlo solo. Pedí ayuda siempre que la necesites.
8. El uso de las instalaciones, máquinas y elementos es libre para todos los socios. Compartirlas no solo es lo correcto, te permite dosificar los descansos entre series para no pasarte del tiempo.
Ante cualquier duda, consulta o sugerencia respecto a estas normas u otras cuestiones de uso y convivencia dentro del salón, podés consultar con los coaches del staff o dirigirte al sector de administración.